sábado, 6 de enero de 2018

МИРАЖ







Majestuosidad en una caída,
parece que perdida venías.

Oh dulce melancolía,
llena de alegría,
tu hermana ya
se aproxima.

Vestidura blanquecina,
besos fríos; mas no
gélidos como su alma.


¿Y si fuera ésta mi calma?
Aquella bella dama
que baja y me mira.
¿Y si su alma me llamara
al Seol; acaso mis pies
responderían?


Mas perdido, yo,
mi canto elevaría:
Oh vida suplicante,
comparte tu dicha
y transfórmame en tu mejor amante,
no sueltes mis manos,
que al Seol alcanzan,
tratando de salvar
a todos sus hermanos.

Oh vida mía,
llévame al comienzo
de la muy atribulada creación,
ese inicio lampo
lleno de la esperanza
y del amor.


Escape mis oídos
del más cruento fragor,
de estas voces , ya perdidas,

se oculte mi corazón.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario